Hazte Socio

Hazte socio y suma con tu ayuda

Suma con Ayne para que, con la ayuda de todos los socios y colaboradores, podamos continuar sembrando una semilla de esperanza entre las comunidades andinas. Para que los niños y niñas puedan ser artífices del desarrollo de los más desfavorecidos de la sociedad.

A dónde va tu aportación…

Alimentación.

Ayne ha puesto en marcha comedores infantiles donde se garantiza el alimento a cientos de niñ@s en Perú y Bolivia y donde las madres reciben formación sobre nutrición e higiene.

Salud.

Ayne ha creado una red de centros de atención sanitaria en zonas desfavorecidas donde niñ@s y adultos reciben cuidados médicos. El objetivo es garantizar un correcto desarrollo y prevenir enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

Educación.

Enlos proyectos educativos promo vidos por Ayne cientos de niñ@s han conseguido una oportunidad: una formación básica les permite acceder luego a la enseñanza oficial. Otra forma de colaborar es mediante la financiación de una beca para escolarizar a un niñ@ todo un año.

…construcción de pozos de agua, microcréditos para crear pequeños negocios, centros de formación profesional,… son sólo algunos ejemplos de la labor de Ayne. Pero queda mucho por hacer, por eso ¡queremos contar contigo!

¿Cómo puedo ayudar?

Descarga el formulario de domiciliación, aquí

Hay distintas fórmulas para hacer llegar tu ayuda:

Hazte socio-colaborador: con una aportación económica regular que nos proporciona la cobertura básica necesaria para seguir adelante.
Mediante donativos puntuales: puedes hacer tu aportación siempre que lo desees en la siguiente cuenta bancaria:

España – Caixa Bank

Cuenta: ES47 2100 0765 81 0100320696

Perú – BBVA BANCO CONTINENTAL

DIRECCIÓN: Calle San Pedro 101 – Chepén – La Libertad – PERÚ

CUENTA AHORRO EN EUROS:  0011 0247 02 00089816  49 

Beneficiario: AYNE PERÚ-Trinitarias,  Solidaridad y Desarrollo

 

Con tu trabajo voluntario: también puedes participar en la labor solidaria aportando de forma altruista tiempo y trabajo para el desempeño de nuestras actividades benéficas.